martes, 5 de octubre de 2010

Actividad 2 semana 40

2. PREGUNTAS EXAMEN MUESTRA

1. Cap 1. Programa DHP principios teóricos (tesis)

    El modelo de la estructura del intelecto de Gilford propicia la identificacion de los estilos de aprendizaje, una vez identificadas, ¿como se logra la interaccion entre la Estructura de inteligencia de Gilford y la naturaleza de la inteligencia de Stenberg para producir el desarrollo intelectual?

2. Cap 2. Clasificación de programas (tesis)

    Segun la clasificacion de programas para enseñar a pensar ¿Que enfoque se centra en el desarrollo de competencia intelectual?

3. Cap 3. Descripción del programa (tesis)

    ¿Qué es lo que pretende propiciar el programa de DHP? segun el cap.3 de la tesis
4. Mini guia para el Pensamiento crítico. Conceptos y herramientas

    ¿Es necesario limitar el pensamiento crítico para no cometer los aspectos negativos del mismo?      
    (entiendase como "aspectos negativos" las degradaciones arrogancia, cobardia, estrechez, conformidad, hipocresia, pereza, injusticia intelectual, desconfianza en la razon y en la evidencia)

    ¿Qué codigo es necesario seguir para no corromper al pensamiento critico?

5. Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo

    ¿Como utilizar adecuadamente el termino "complejo", dada la dualidad de su significado en cuanto al pensamiento, si este es una capacidad cognitiva?

6. El Arte de formular preguntas esenciales

    ¿Cuales son las bases para lograr un conocimiento de criterios?

7. Prueba de habilidades de razonamiento Nueva Jersey Version B
    ¿Con base en que aspectos del test, se infiere el tipo de habilidades de razonamiento de una persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario