martes, 30 de noviembre de 2010

Autoevaluación

Al conocer el bloque de materias que tomaria este curso, encontre la de Desarroollo de Habilidades de Pensamiento Complejo, una asiganatura que creo en mi una gran espectativa respecto a lo que podria aprender de la misma.

Ha sido un curso lleno de actividades que en efecto incitaron a desarrollar habilidades con las que ya contaba y asi tambien, a crear otras y afinar detalles no solo en cuestion de pensamiento, muy independiente al desarrollo de la inteligencia, la criticidad, la objetividad, el razonamiento, la adquicision de conocimientos intelectuales, la identificacion del estilo de aprendisaje, y la forma a traves de la cual me desempeño academicamente; este curso me ha sido muy util en cuanto al analisis y reflexion de mis relaciones para con los compañeros, con usted profesora, y en general con las diferentes eferas que complementan mi entorno.

En cuanto al curso, pienso que mi desempeño es optimo; soy consciente de las inasistencias que he tenido durante el curso y aunque mi razon ha sido laboral, (se que no son justificables puesto que mi trabajo no deberia de afectar mi ambito academico) y tambien academica por asistir a congresos y modelos de las naciones unidas que, aunque estan intimamente relacionadas con la carrera y forman parte de un extra que amo hacer, no restauran el agujero que la falta a clase genera, pues se, las clases son presenciales, aunque contemos con las herramiientas de internet, que coadyudan al desarrollo de la asignatura.

Sin embargo, considero mi desempeño optimo ya que he estado al punto en cuanto a la entrega de trabajos y lectura de lincks que en el blog sube. En cuanto a las clases, me quedo con un curso ameno e interesante, con unos compañeros llenos de inquietudes y personalidades que seguramente los hara llegar hasta donde ellos asi lo decidan, con una profesora comprometida con la asignatura y con sus alumnos, interesada en hacer de este curso un espacio de mutuo aprendizaje y eso de manera muy personal me parece plausible, puesto que son pocos los profesores con esa calidad y de igual forma se lo agradesco.

Ojala usted haya cumplido sus objetivos.
Lumbreras.

1 comentario:

  1. Nunca voy a olvidar desde el principio tu ayuda con las fotocopias y tu disposición.
    Nunca por ningún motivo lo pierdas.
    Como te dije eres una lider muy clara. Y te felicito por el doble esfuerzo, trabajo y Universidad. Gracias por hacermelo saber, pensé que había algún problema. Pero me clarificaste y me ayudo mucho.
    Con cariño
    Mtra Ma Ángeles Álvarez Laso

    ResponderEliminar